jueves, 29 de mayo de 2008

MEMUDÉ!!

Me mudé con Marian.
Anduve un poco enquilombada hasta que acomodé todo, pero ya estoy a mis anchas.
Esta es la casa:















Por supuesto, como no podía ser de otra manera, me tocó un vecino... emm... particular? Sí, para variarrrr...
Me sorprendió, pero no mucho, porque está visto que es un sino familiar: ya tuvimos de vecinos de arriba a Pie Grande y Chewbacca, que gustaban del bowling nocturno con bolas de piedra; al lado a los Fantasmas que reían con Tinelli (y bueno, pobres, estaban muertos, hay que tomarles eso en cuenta); a Ruperto y el Gran Bellini (que cantaba a gritos “Ayayayay, qué trabajo nos manda el Señorrrr!!!” los Domingos a las 8 de la mañana); al Señor Podrido, que jugaba a sacar pedazos de pulmón por la boca; a las Gallinas, (...”pelotudo de mierrda, mirá! Mogólico de mierrda, mirá! No servís para nada, mirá!”...) a la Vieja espía que escuchaba Charleston, a la telenovela viviente de "FRANCO!! BRUNO!! POR QUÉ ME HACEN ESTOOOO!!!" y a otra gente muy, pero MUY particular. Por eso no fue tan shockeante darme cuenta de que el quilombo, mezcla de guerra de Irak y demolición del Albergue Warnes que se escuchaba de arriba, no era más que los ruidos cotidianos de las rutinas domésticas de mi vecino.Marian me explicó que el vecino tiene un burro en el departamento, y cuando entra, apurado, de la calle, le dice: “Emerson, cerrame la puerta”
Y Emerson con su infalible doble coz:
BLAM!!!!!
O también, cuando saca algo de la cómoda: “Emerson, cerrame el cajón”
KABLAM!!
También son fácilmente distinguibles sus momentos lúdicos, cuando el vecino lo hace correr a Emerson por toda la casa detrás de una zanahoria. O cuando galopa hacia la cocina a buscar su alfalfa, y después se queda un rato tranquilo y sólo se escucha: “Munch, munch, munch”.
Sí, mi vecino es muy peculiar, como todos los que tuve.
Qué dicen? Yo? Por favor!!! Qué insinúan??? Si yo soy de lo más normalita!!!
OHHHH DON JOHNSON!!! OH, LONG PIANO!!!!!!

7 comentarios:

Birror dijo...

que onda, porque tienen dos teles juntas?

saludos vampyre_4

(te mate con esa, jaja)

Viuda Negra dijo...

ay dios mami!!!
solamente a vos te pasan esas cosas!!!
jajaj te quiero... y pasate alguna vezzzz!!!!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

"birror" vendría a ser cerveza en mi idioma?
Y lo del burro?
Guat de fac?
Sabelo, ahora la unica vecina pegada que queda es la chica muda de al lado. Ay, como la amo!! (ay, cuanto me debe odiar!! :p)

Anónimo dijo...

Tía Aleeeeeeeeeeeeeee
mi madre dice que no sabe nada de vos. Pobre, no sabia que tenias un blog, yo si ;), tons la traje hasta acá para que se ponga al día...
Te dejo porque tengo que tomar mi mamadera.
Te quiero...
Sofía!

quercus dijo...

Nada me alegra más que ya estés
con el Angel Guardián. Me gusta
el claro cristal con que él mira
la Vida. Besito.

Hakuna! dijo...

OHHHH DON JOHNSON!!! OH, LONG PIANO!!!!!! sabelo sabelo ale que vecinos locos que tenes!! jjsjsjsjaja
que linda la madriguerita, todo recontraRE PINGUIS!!!!
gueno ale mire que en la selvita hakuninguis la espero...
beso y hakuna matata

Mi gemela mala & Yo dijo...

Birr: perdón por el atraso en responder! Tenemos 2 teles porque los tvjunkies somos así...
Mentira, no son nuestras y creo que no andan, nunca las prendí.
Ga: todos los días paso por el aquelarre, aunque muchas veces me inhibo de comentar.
Ardiy: no olvides que el "mutOR" idiomático lo inventó Lys Miranda (con su hermano), yo sólo lo adopté y lo llevé a nuestro hogar, pero el copyright no es nuestro, es de ella.
Sofita!!! Bienvenida!! Te dejé un comment en tu espacio, estás HERMOSA, me emocionó tu visita!! Te quiero!
Ma: gracias!! te quiero!! Te comenté que tuve que abrir un blog para que me admitas en el tuyo? jeje, de paso te paso factura hijil.
Hakuna: Gráceas!! ya mismo me paso por la selvita, necesito una dosis de HM. Viscosos, pero sabrosos!!! Besos