miércoles, 21 de mayo de 2008

Monstruo


Esta primera entrada te la dedico a vos, que sos mi compañero de toda la vida.
Aunque la gente diga que sos un pedo atravesado, qué saben ellos, lo dicen de pura envidia, porque no tienen un monstruo buenísimo como vos.
Yo te entiendo bastante, a punta de intuición. Por el tono de tu voz me doy cuenta cuando estás contento, cuando te enojás porque te tiro una tonelada de helado de chocolate en la cabeza, o cuando te ponés sentimental porque extrañás al monstruo de Adri, con el que tenías unos diálogos de lo más cultos.
Lo malo es que no hablemos el mismo idioma porque cuando me soplás la respuesta en pleno examen, por ejemplo, ahí sí que no te entiendo. Bueno, aunque tal vez sea mejor así, porque todos los presentes te escuchan también, aunque pongan caras de póker. Imaginate si te pudieran entender, me hubieran echado como 14 veces de la facultad. Y peor cuando te aburrís en una reunión insoportable de la CECOT, o cualquier porquería de esas, y querés seguramente comentar conmigo la cara de pelotudo que tiene el ponente, o que el pelado de la segunda fila está ostensiblemente dormido, y preguntarme por qué vos y yo no podemos hacer una siestita también. Claro, como no te contesto, cada vez me hablás más alto, y yo con el costadito de la boca trato de murmurar entre dientes que te calles, que todos me miran, mientras con el otro costadito ensayo sonrisita pelotudis.
Pero en general lo pasamos bárbaro, porque sos un compañero divertido y siempre, aunque protestes y gruñas un rato, me terminás perdonando los aluviones de pizza y torta de los cumpleaños, y esas cosas que te suelo desbarrancar por la garganta.
Ya no intento convencer a nadie de tu existencia, porque es peor que en “Horton hears a Who”, en la que al menos estaba la esperanza de que al oír, le creyeran. A vos te oye todo el mundo, y sin embargo nadie me cree que estás ahí. Bueno, Adri sí, la única, porque ella tiene su monstruo amigo, que además es tu amigo también. Los demás buscan explicaciones traídas de los pelos, pero a vos y a mí no nos importa. Nacimos y moriremos juntos, como dos compañeros inseparables.
Por eso, por fiel y buen amigo, te dedico esto, querido Monstruo.Together Forever!!!

13 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Maminguis Ringuis chinguis pinguis!
Tencontré.
Monstruo de Adri justo acaba de tomarse un abua Ser, y muy satisfecho por mantener la silueta, te manda un "bleoooouuuurgh" a vos y a tu monstruo.
Besor!

Mi gemela mala & Yo dijo...

Hola Pinguis!!! Viste, lo abrí para poder comentar en el GLOB de mi própea mádre!!! (Exclusivo-bloggers-only)
Besos a vos y a tu monstruo!!! TQC!!!

Araña Pollito dijo...

Oh Mai Dog, is di The Máder in pérson?

Mencantó la descriCción del perfil!

Besos muchos

Mi gemela mala & Yo dijo...

Arania, dear, yes, ai am de Máder!
Qué gusto tenerla por aquí!! Gráceas por su comment y por su visita, muy bienvenida!!

Viuda Negra dijo...

Made!!! que bueno que te abriste un blox... mas vale que actualices sueguidito... te quiero besosssss!!!!

Ringo Starr dijo...

Máder! Mis felicitaciones por el estreno bloggueril. Esto es un vicio, vicio el rocanrol, vicio, para meeee.

Güelcom!

quercus dijo...

Hija: ¿se ha dado cuenta que se le está viendo su Luna en Géminis?
¿No le parece algo impúdico?

Hi legebidezko ama

Mi gemela mala & Yo dijo...

Gráceas a todinguis, Máder (la mía) Híjers, Arania, Ringuis... ailáviuól!!
Ga: espero tener tiempo de actualizar seguidillo, te kiero, besinguis!!
Ring: hoy anduve por su domicíleo, estuve a punto de comentarle en el post de Ricardo Iorio, pero lo dejé para más tarde. Más tarde sería ahora, más o menos. Geneales TODOS sus posts, como siempre!
Ma: Es verdat!!! no lo había pensado... ud. cree que debería poner el GLOB en una ciber comunidad alma-nudista? Cómo se me escapa la hilacha!!! La culpa es de la gemela mala.

Minne dijo...

vas a ver que vas a poder... Hoy intente comunicarme con vos por el puto skype!!! pero no te llegaron los mensajes... todos putoooossss!!!
besorrr

zubi dijo...

Aquí Zubi para Gemela Mala...
Zubi para Gemela Mala...
¡¡A quién quiere engañar con esa diablita y su tridente !!
¡ La de verdat es la angelita blanca de taquitos altos !
Cambio y fuera.

Mi gemela mala & Yo dijo...

Zubi: Gracias!!! Memocionó... yo siempre le digo a ella que la verdadera soy yo, pero a veces me okupa el cerebro, y sobre todo las cuerdas vocales, y hace unos desastres que ni le cuento. En el fondo sé que al alma no puede entrar... usted piensa igual, verdad? Un abrazo.

Hakuna! dijo...

pinguis ringuis!!! que holinguis no se la esperaba en el mindinguis de los bloguinguis y me cacho en los inguis!!! pare pare usted dira ahora joder!!! jja
ya mismitio le pongo un linking en mi blkogo y nos comunicamos, usted va a poder, mire su primera entrada y ya 11 coment ¡que diosa!
un beso grande

Mi gemela mala & Yo dijo...

Chinguis minguis!!!! Bienvenida!!! Gracias por el link, y HAKUNA MATATA para todo el mundo!!! Cuídeme a mi brujis... bessos